Coronavirus
César Sánchez
14/11/2020 - 14:20

Tres jugadores de Ecuador dieron positivo al Covid-19; dos de ellos estuvieron en el partido ante Bolivia

Énner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo al Covid-19.  Franco y Palacios fueron parte de la delegación que llegó a La Paz y, de hecho, el primero jugó los últimos 10 minutos del encuentro en el Hernando Siles.

Tres jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol dieron positivo al coronavirus; dos de ellos formaron parte de la delegación que llegó a La Paz para jugar ante Bolivia el pasado jueves.

Según la información oficial, Énner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo al Covid-19 y fueron desafectados de su selección.

De ellos, Alan Franco y Diego Palacios fueron parte de la delegación que llegó a La Paz y, de hecho, el primero jugó los últimos 10 minutos del encuentro en el Hernando Siles.

Ello supondría un riesgo para los jugadores de la Selección boliviana, aunque hasta ahora no se tiene datos de que algún jugador presente algún tipo de síntomas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo