Selección
César Sánchez
01/11/2020 - 15:51

Con jugadores de Bolívar y Wilster incluídos, Farías dio a conocer la lista de convocados para las Eliminatorias

En total, Farías convocó a 30 jugadores, de los cuales siete militan en el exterior.

Con jugadores de Bolóvar y Wilstermann incluidos, el técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, dio a conocer la lista de convocados para los partidos que la Verde sostendrá ante Ecuador en La Paz (12 de noviembre) y Paraguay en Asunción (6 de noviembre). Por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial.

En total, Farías convocó a 30 jugadores, de los cuales siete militan en el exterior. La gran sorpresa, quizá, fue la inclusión de Henry Vaca, el jugador boliviano que no es tomado en cuenta en su club Goianense (de Brasil) y hasta es señalado por supuestos actos de indisciplina.

En la lista también está incluido Danny Bejarano, el volante de contención que es regular titular en Grecia, y Marcelo Martins, goleador del Cruzeiro brasileño.

Ya hace unas semanas Farías había anticipado que Bolivia afrontará los siguientes partidos con la urgencia de sumar sus primeros puntos – tras perder ante Brasil y Argentina en las dos primeras fechas- y dejó entender que en caso0 de no conseguir algunos puntos podría dejar de ser el DT de la Verde.

convocados_farias_novie,mbre2020.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo