Christian Rojas
12/05/2014 - 11:12

Un niño con cáncer peleó con su ídolo de la WWE antes de morir

Un niño con la enfermedad luchó con su ídolo Daniel Bryan días antes de morir

Niño con cáncer cumple el sueño de luchar con su ídolo de Smack Down. Foto: Internet

12 de mayo (RT).- Daniel Bryan, luchador de la WWE, la conocida promotora de lucha de entretenimiento, invitó a su fan de 8 años, Connor Michalek, a pelear en el ring días antes de que el niño muriera de cáncer.

En 2012 Connor Michalek, que entonces tenía 6 años, fue diagnosticado con un cáncer cerebral. Como era fan del luchador de WWE Daniel Bryan, subió a YouTube un video donde pedía poder conocer a su ídolo en el evento de Pittsburgh (estado de Pensilvania), organizado por la WWE, y su sueño se hizo realidad: el niño pudo entrar en el 'backstage' y hablar un rato con Bryan, reporta Europa Press.

Sin embargo, aquel encuentro no fue el único. En abril de este año la empresa invitó a Connor al espectáculo en Washington DC, y antes de que empezara el evento el niño subió al cuadrilátero y noqueó al luchador Triple H con un puñetazo que lo dejó en el suelo. Daniel Bryan ganó esa pelea y dedicó su victoria al pequeño. Pero Connor ha perdido la suya: días después, murió de cáncer.

La WWE subió a YouTube un video en honor al mejor fan de lucha libre del mundo, apodado Connor 'The Crusher'.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo