Coronavirus
César Sánchez
01/08/2020 - 21:31

Siete jugadores de Bolívar dieron positivo al Covid-19

Bolívar no reveló la identidad de los futbolistas afectados por la enfermedad – todos son asintomáticos- e informó que fueron puestos en aislamiento.

Bolívar tiene autorización para volver a entrenar.

El Club Bolívar informó hoy que siete de sus jugadores dieron positivo al Covid-19 en las pruebas que se les realizó, antes de volver a los entrenamientos con miras a la reanudación de la Conmebol Libertadores.

Bolívar, en ese sentido, no reveló la identidad de los futbolistas afectados por la enfermedad – todos son asintomáticos- e informó que fueron puestos en aislamiento tal como establece los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud.

En el comunicado, la institución también informa que los siete jugadores serán sometidos a nuevas pruebas – a su debido tiempo- y cuando den negativo recién se incorporarán a la concentración cerrada que lleva adelante la Academia en la zona de Mecapaca.

Asimismo, asegura que en los próximos días se realizará nuevas pruebas a todos los jugadores  e integrantes del cuerpo técnico para controlar que no tengan la enfermedad.

Captura de pantalla 2020-08-02 a la(s) 19.26.49.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo