Selección
César Sánchez
30/07/2020 - 18:55

Este viernes se daría a conocer la nómina de convocados para la Selección

“La vamos a conocer la lista y se dará a conocer a todo el país, la solicitud del profesor (César Farías) es que la concentración se pueda hacer en La Paz”, afirmó el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Foto: Deporte Total

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, manifestó que este viernes se conocerá la lista de convocados para la selección boliviana de fútbol para encarar la preparación para las primeras fechas de las Eliminatorias.

“La vamos a conocer la lista y se dará a conocer a todo el país, la solicitud del profesor (César Farías) es que la concentración se pueda hacer en La Paz”, afirmó Rodríguez a Deporte Total.

Asimismo, aseguró que se tiene “todos listo” pata la concentración de la Verde, con miras a su debut en las eliminatorias, en octubre próximo, ante Brasil y Argentina.

 “Se están tomando todas las previsiones de seguridad, para que jugadores, cuerpo técnico y las personas que acompañen estén protegidos al 100%, con el Comité Ejecutivo vamos a trabajar para darle todas las condiciones y que no les falte absolutamente nada”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo