Redacción Oxígeno
11/05/2014 - 20:05

San José pierde puntos y reduce posibilidad de conseguir título

El equipo cochabambino de Wilstermann le complicó la posibilidad de ser puntero en la tabla de posiciones y le da más chance a The Strongest.

Jugadores de San José y Wilster en disputa de un balón

La Paz, 11 de mayo (Oxígeno).- El equipo de San José de Oruro perdió tres valiosos puntos ante Wilstermann de Cochabamba, tras jugar este domingo en su cancha y reduce la posibilidad de hacerse del título del Campeonato Clausura. Gerardo García Berodia consiguió el único gol del partido con el que el quipo valluno logró el triunfo.

Los orureños dejaron escapar la posibilidad de recuperar la punta de la tabla de posiciones frente a The Strongest, y ante la caída sufrida esta jornada en condición de local, los aficionados también se quedaron con el sabor amargo, más cuando Wilster también intenta quedarse con uno de los premios de este campeonato.

El equipo dirigido por Julio césar Baldivieso jugó un tanto desordenado durante el primer tiempo, lo que fue aprovechado por los vallunos que buscaban con insitencia hacerse del triunfo.

En el segundo tiempo, San José intentó sobreponerse y atacó en algunas ocasiones, pero en un contragolpe de Wilstermann a los 60 minutos, Gerardo García, consiguió el único gol del partido y del triunfo.

Baldivieso trató de reordenar a sus dirigidos para un empate, pero les fue imposible remotar el marcador. 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo