Polémica
César Sánchez
21/03/2020 - 14:22

Claure pide unidad ante el coronavirus y reclama a la hinchada del Bolívar: “Dejen de joder con Vivas”

El Presidente de Bolívar se cansó de los pedidos de la hinchada para que destituya al argentino Claudio Vivas de la dirección técnica de la Academia.

Foto: El Deber

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, mandó un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter dirigido a la hinchada celeste.

“Dejen de joder con (Claudio) Vivas ya es como disco rayado”, señaló Claure, en referencia a los pedidos de la hinchada para que se destituye al argentino de la dirección técnica de la Academia.

En el mismo mensaje, Claure también pide la unidad de toda la “familia bolivarista” para afrontar la crisis generada por el coronavirus.

“A toda mi familia Bolivarista, vivimos una crisis existencial inimaginable. Yo jamás me imagine la magnitud y el daño que Coronavirus dejara en nuestras vidas. Es muy importante que estemos todos unidos y nos apoyemos uno al otro. Dejen de joder con Vivas ya es como disco rayado”, fue el mensaje completo del empresario.

No es el primer mensaje polémico que Claure lanza en los últimos días. Hace días, “chicaneó” a The Strongest y le agradeció por su “felicitación” por el día del padre.
Además, habían anunciado que se realizará análisis referidos a los cambios necesarios para encaminar a un Bolívar que marcha tercero en el torneo local, pero que no convence con su juego.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo