Selección
César Sánchez
09/03/2020 - 15:48

Alejandro Chumacero y Luis Haquín son los primeros convocados a la Selección

El club Puebla de México se adelantó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y dio a conocer que Luis Haquín y Alejandro Chumacero fueron convocados por el técnico César Farías.

Un día antes de que se conozca la lista oficial de convocados para los partidos ante Brasil y Argentina por las dos primeras fechas de las Eliminatorias, ya se sabe de dos legionarios que serán citados para la Verde.

Y es que el club Puebla de México se adelantó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y dio a conocer que Luis Haquín y Alejandro Chumacero fueron convocados por el técnico César Farías.

“¡CONVOCATORIA DOBLE! El Faraón Luis Haquí y mi Alejandro Chumacero han sido convocados por la FBF para sus juegos de preparación. ¡APLAUSITOS, POR FAVOR!”, señaló el Puebla mexicano a través de su cuenta oficial en el Twitter.

La anterior semana Farías adelantó que convocará a más de 40 jugadores con la idea de formar dos equipos, uno que juegue ante Brasil de visitante (27 de marzo) y otro para que reciba la visita de Argentina (31 de marzo).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo