Disculpa
César Sánchez
13/02/2020 - 16:19

Blackburn se disculpó con la hinchada del Tigre por fallar el penal decisivo

“Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte", señaló eld elantero panameño.

Un día después de fallar el penal que le daría  The Strongest la clasificación a la tercera ronda de la Libertadores, el delantero panameño Rolando Blackburn se disculpó públicamente con la hinchada aurinegra.

El delantero tuvo en sus pies la clasificación aurinegra. Era el encargado de patear el último penal de la serie ante Atlético Tucumán. Pero el ‘Toro’, decidió dar un pequeño salto antes de rematar y el balón salió con tan poca potencia que fue fácilmente contenido por el arquero argentino. Así, la serie quedó empatada y, a la larga, significó la derrota del Tigre (6-5 en penales).

“Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía", dijo el delantero en un comunicado compartido en sus redes sociales.

“The Strongest es grande más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas, volví a The Strongest porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan y a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", añadió el delantero.

Con la eliminación de la Copa Libertadores, The Strongest perdió la posibilidad de embolsar 550 mil dólares, premio que ganó el Atlético Tucumán.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo