Polémica
César Sánchez
25/01/2020 - 13:21

Leo Moreira, exarquero de Bolívar: “En Bolivia le hacían bullying a mis hijos”

“Mis hijos sufrieron bullying por ser extranjeros. Todo pesó,  he tomado la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida”, aseveró elarquero costarricense que elpasado semestre defendió los colores dela Academia paceña.

El exarquero de Bolívar, Leo Moreira, dio unas polémicas declaraciones a un medio de su natal Costa Rica tan solo unas horas después de desvincularse de la Academia y firmar por el Alajuelense de su país.

Según reportó ‘CR hoy noticias’, Moreira relató que sus hijos sufrieron bullying en Bolivia por ser extranjeros.

“Mis hijos sufrieron bullying por ser extranjeros. Todo pesó,  he tomado la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida”, aseveró, según el mencionado medio.

Asimismo, Moreira señaló que los conflictos que pasaron en Bolivia entre octubre y noviembre de 2019, tras las elecciones anuladas del 20 de octubre, también influyó para buscar su salidas de Bolívar.

“Estábamos sufriendo, ahí es donde uno valora el pedacito de tierra donde uno nació”, afirmó.

Moreira finalizó su vínculo con Bolívar ayer. Según el medio costarricense, tuvo que poner plata de su propio bolsillo para ser liberado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo