Dakar
César Sánchez
06/01/2020 - 17:28

Leonardo Martínez logró acabar la etapa 2 del Dakar, pero con una penalización de 62 horas

Con la penalización, Martínez se coloca a una distancia de 72 horas, 3 minutos y 11 segundos del líder, el chileno Ignacio Casale.

Leonardo Martinez.

Leonardo Martinez, el único representante boliviano que queda en el Rally Dakar 2020 no tuvo el mejor día y recibió una dura penalización que, prácticamente, lo aleja desde ya de la ilusión de terminar entre los primeros de la categoría de cuadratracks.

Y es que el boliviano tuvo varios problemas mecánicos con su cuadra, aunque terminó la etapa 2 de la carrera, en la posición 22, sufrió una penalización de 62 horas por parte de la organización.

Con este panorama, Martínez se coloca a una distancia de 72 horas, 3 minutos y 11 segundos del líder, el chileno Ignacio Casale.

Cabe recordar que hoy se vio obligado a abandonar la carrerta el boliviano Daniel Nosiglia, tras sufrir un accidente con su moto que le provocó un leve traumatismo en el cráneo.

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo