Fútbol
César Sánchez
23/12/2019 - 20:21

Eduardo Villegas es el nuevo entrenador de Always Ready

En las próximas horas también sería oficializada la contratación de Carlos Lampe como el nuevo arquero del equipo alteño.

Eduardo Villegas es el nuevo entrenador del equipo alteño

La dirigencia de Always Ready confirmó hoy a Eduardo Villegas como el nuevo entrenador del equipo alteño. El técnico cochabambino firmó un contrato por dos años.

La contratación de Villegas se oficializa pocas horas después de que la dirigencia de Always haya decidido rescindir contrato con el entrenador chileno Sebastián Núñez, quien logró clasificar al cuadro alteño a Copa Sudamericana y dejó el cargo tras la sorpresiva derrota de Always ante Aurora en El Alto, el pasado sábado.

Entretanto que la última experiencia que tuvo Villegas fue al mando de la Selección boliviana de fútbol, cargo en el que estuvo menos de un año, pues fue despedido tras la maña campaña del equipo de todos en la Copa América de Brasil.

Entretanto, en las próximas horas también sería oficializada la contratación de Carlos Lampe como el nuevo arquero del equipo alteño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo