Bolívar
César Sánchez
02/10/2019 - 18:36

Guido Loayza: “Bolívar es la institución, BAISA es la plata”

El presidente de Bolívar evitó hablar respecto a presuntas deudas que la institución tiene con sus jugadores.

Guido Loayza y Marcelo Claure.

“Bolívar no tiene nada que ver con la plata, porque ese ha sido el acuerdo. Bolívar es la institución, la plata es BAISA”, así respondió el presidente de la Academia, Guido Loayza, al ser consultado respecto a la economía del club Bolívar.

Entrevistado por Deporte Total, Loayza se refirió a la molestia que expresaron algunos jugadores – según reporte del mencionado medio- debido a que se les adeudaría dos meses de sueldo. El Presidente de Bolívar dijo que es BAISA - la Sociedad Anónima que maneja al club y que es presidido por Marcelo Claure- es la encaragada de pagar los salarios a los futbolistas.

“Este es un tema de BAISA, pregúntenle al gerente de BAISA, no al presidente de Bolívar”, señaló Loayza ante la consulta sobre los salarios pendientes con los jugadores de la institución celeste.

Entretanto, el primer plantel celeste continúa con sus entrenamientos de cara al partido que jugará este domingo ante Wilstermann en el Hernando Siles (16:00).

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo