FBF
César Sánchez
23/09/2019 - 16:05

Villegas desafía a Salinas a someterse a la prueba del polígrafo

“Yo lo voy a invitar para que podamos hacer una prueba en el polígrafo, a ver quién miente, si él o yo”, aseveró el exentrenador de la Selección boliviana.

El presidente de la FBF, César Salinas, junto al extécnico Eduardo Villegas.

El extécnico de la Selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, desafió al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, a someterse a la prueba del polígrafo para definir quién miente respecto a las estipulaciones de las cláusulas de rescisión de contrato que los vinculaba hasta hace poco.

Villegas sostiene que un acuerdo “verbal” entre él y Salinas estipulaba que la FBF debía pagar 130 mil dólares para rescindir el contrato: Salinas, en cambio, dice que solo se acordó el pago de dos meses de sueldo y, según Villegas, juró que no hubo ningún otro convenio verbal.

Salinas y Villegas tuvieron un “careo” la pasada semana en el Tribunal de Resolución de Disputas, instancia que decidirá si la FBF paga esos 130 mil dólares o no.

“El presidente de la FBF se ha negado a admitir lo que habíamos resulto como un acuerdo verbal, hay cosas que no son necesarias firmar. Él ha jurado delante del Tribunal y ha mentido, tenía un acuerdo verbal con nosotros, con todo mi cuerpo técnico”, dijo.

“Yo lo voy a invitar para que podamos hacer una prueba en el polígrafo, a ver quién miente, si él o yo”, agregó.

Villegas, en ese sentido, señaló que aún no tiene decidido si acudirá o no a la FIFA pero sí expresó su molestia por lo que él considera una falta de cumplimiento a lo acordado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo