Selección
César Sánchez
04/09/2019 - 20:27

La Selección Sub-23 fue ampliamente superada y cayó goleada ante Argentina (crónica + goles)

La Verde no fue rival para el vigente campeón panamericano y fue superado de principio a fin (5-0).

La selección sub-23 en Argentina.

No fue un buen debut de César Farías. Aunque fue en la categoría Sub 23- que se prepara para el preolímpico que se jugará en enero del próximo año-, la Verde volvió a ser ampliamente superada y cayó por 5 goles a 0 frente a su par de Argentina.

La Verde no fue rival para el vigente campeón panamericano y fue superada de principio a fin, aunque la mayor cantidad de goles llegaron en el segundo tiempo.

El primer gol del partido lo anotó el delantero de River Julián Álvarez, a los 31 minutos, luego de una buena presión en la mitad de cancha de Julián Carranza, que quitó la pelota a Ramiro Vaca, y una precisa asistencia de Fernando Valenzuela.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Argentina amplió la ventaja con una linda conquista de Valenzuela, al minuto de juego.

A los 23, Valenzuela, uno de los jugadores más destacados de la noche, habilitó al vació a Matías Vargas y el exfutbolista de Vélez, actualmente en Espanyol de Barcelona, fue generoso con el ingresado Ezequiel Ponce, quien estableció el 3-0.

Valenzuela volvió a aparecer cinco minutos después, pero esta vez para abastecer a Lucas Robertone, quien a su vez habilitó a Ponce para que el delantero sellara su doblete.

Finalmente, Ponce logró meter su triplete en el tiempo de descuento, luego de una buena acción entre Robertone y Nahuel Barrios.

Así, queda mucho por trabajar para Farías, que tiene la difícil misión de levantar a esta selección de cara a la cita de enero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo