Selección
Redacción Oxígeno
31/08/2019 - 13:34

Farías convoca a Arce, Vaca y Saucedo para el partido contra Ecuador

El nuevo técnico de la Selección dejó fuera de la convocatoria al delantero Marcelo Martins, que juega en China.

El nuevo técnico de la Selección, César Farías.

El nuevo técnico de la Selección boliviana de fútbol convocó a los jugadores que enfrentarán al seleccionado de Ecuador en el partido amistoso contra Ecuador, a jugarse el 10 de septiembre en Cuenca. Sorprendió la convocatoria el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce, el arquero de The Strongest Daniel Vaca y el goleador de San José Carlos Saucedo; además dejó fuera a Marcelo Martins.

La nómina de 23 jugadores fue presentada por Farías este sábado, después de ser presentado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como el técnico durante las eliminatorias para Catar 2022.

Los experimentados Arce, Vaca y Saucedo no fueron tomados en cuenta por Eduardo Villegas, extécnico de la Selección, para enfrentar la Copa América. Sin embargo, pasan por un buen momento futbolístico,  Arce y Vaca son capitanes de Bolívar y Strongest, respectivamente, mientras que Saucedo es el actual goleador del torneo Clausura.

Farías también convocó a Alejandro Chumacero, del Puebla de México; pero prescindió del delantero Marcelo Martins que juega en el fútbol chino.

Según el cronograma presentado por la Federación, la selección comenzará a entrenar este domingo en Cochabamba.

EDUB3cRWwAYfraW.jpeg

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo