The Strongest
César Sánchez
06/08/2019 - 15:27

Escobar rompe el silencio: “Volveré un día con la misma fuerza y la misma convicción”

Indicó que hasta ahora, 24 horas después de ser despedido, aún no recibió ningún llamado de la dirigencia y critica que su salida se haya debido a comentarios en las redes sociales.

Un día después de su sorpresiva destitución, Pablo Escobar rompió el silencio y mediante un mensaje en su cuenta de Facebook agradeció las muestras de apoyo y se despidió de la hinchada aurinegra.

Escobar, en su post, señaló que sintió “extraño’ despertar y no ir a Achumani pero dejó en claro su gratitud con la hinchada que le brindó su apoyo.

“(…) Lo que sí puedo ver es la innumerable cantidad de mensajes de apoyo DE LOS HINCHAS , ex compañeros (hermanos del fútbol), ex entrenadores míos, jugadores actuales (muchos rivales) algunos q dirigí este tiempo y recién nos conocimos, dirigentes de OTROS equipos que ME VALORAN, mensajes de periodistas que quizás criticaban mi trabajo pero saben qué tipo de persona soy, escribieron grandes profesionales con quienes inventaron que estaba peleado para desestabilizar mi querido TIGRE y desde adentro mismo del club lo hacían, eso me reconforta, aplaca un poco el dolor que tengo y el de mi familia (sic)”, señaló Escobar.

Indicó que hasta ahora, 24 horas después de ser despedido, aún no recibió ningún llamado de la dirigencia y critica que su salida se haya debido a comentarios en las redes sociales.

“NO HE RECIBIDO AÚN NI UNA LLAMADA OFICIAL DE LA DIRIGENCIA ACTUAL DEL CLUB pero pensando bien la vida no es ingrata, LAS PERSONAS SOMOS INGRATAS, quiero dejar en claro que nada de esto cambia ni un poquito mi sentimiento hacia el CLUB THE STRONGEST que siempre defendí ante todo y todos, y en algunos casos hasta de sus mismos dirigentes. Para terminar quiero dejar en números mi campaña como entrenador en estos 7 MESES que mucha gente LA HACE VER MALA, las redes y comentarios de personas que forman opiniones con intereses creados enceguecen, pero un club tan grande no se debería manejar en base a eso (sic)”, añadió.

Escobar, en ese sentido, dejó lo números de su campaña como muestra de que no hizo un mal trabajo dirigiendo al Tigre.

Según estas estadísticas dirigió 31 partidos, de los cuales ganó 18, empató 6 y perdió 7, teniendo así un 61,6% de efectividad.

Además, en la tabla acumulada, deja al Tigre en el segundo lugar y con la segunda delantera más goleadora y la segunda menos goleada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo