The Strongest
César Sánchez
01/07/2019 - 16:06

Oficial: Harold Reina es el nuevo refuerzo de The Strongest

"Las gestiones culminaron exitosamente gracias al desprendimiento y voluntad del ex presidente Henry Salinas y su familia”, señaló el club a través de sus redes sociales.

Harold Reina.

El delantero colombiano, Harold Reina, es el nuevo refuerzo de The Strongest, así lo confirmó el club a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

“El club The Strongest se complace en anunciar las contratación de Harold Reina. Las gestiones culminaron exitosamente gracias al desprendimiento y voluntad del ex presidente Henry Salinas y su familia”, señaló el club.

Reina ya fue delantero del aurinegro el 2012 y fue pieza clave para que el Tigre logre su famoso tricampeonato. El colombiano fue, además, una de las figuras de Nacional Potosí durante la última temporada.

En las últimas horas también se especuló respecto a la llegada al aurinegro del lateral derecho Samuel Tórrez, aunque esto aún no fue confirmado por el club.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo