Video
César Sánchez
14/06/2019 - 15:48

Roberto Carlos le envió un mensaje a su homónimo boliviano

Resulta que Roberto Carlos Fernández, jugador de Blooming y actual representante de la Selección boliviana, fue bautizado con ese nombre en honor al legendario lateral brasileño.

Roberto Carlos, el legendario jugador de la selección brasileña, envió un mensaje especial a su homónimo boliviano, Roberto Carlos Fernández, a horas del partido que enfrentará a Brasil y Bolivia por la Copa América.

En el video, que circula por las redes sociales, el jugador brasileño agradece al boliviano por llevar su nombre – elegido por su padre en honor, precisamente, al lateral carioca- y le desea la mejor de las suertes en su carrera.

Le señala que vio algunos partidos que él jugó en Blooming y le pide seguir con ese entusiasmo de cara a su promisorio futuro.

“He visto algunos partidos tuyos y te deseo lo mejor, que seas feliz y tengas éxito en tu vida. (…) Sigue jugando como hasta ahora. A trabajar y a mejorar para querer ser siempre el mejor del mundo, ¿vale? (…) Necesitamos más jugadores como tú, con esa idea y esa mentalidad”, manifestó el histórico lateral brasileño.

Mira el video:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo