Copa América
César Sánchez
11/06/2019 - 17:11

Surgen críticas e indignación por las malas condiciones del vestuario que se dio a Bolivia en São Paulo

Imágenes en redes sociales muestra el precario estado del vestuario que se dio a la Selección boliviana en el Centro de Entrenamiento de Barra Fundá, sede de trabajo designada por la Conmebol para la Verde.

Foto: Deporte Total

Las malas condiciones del vestuario que se dio a la Selección boliviana de fútbol en el Centro de Entrenamiento de Barra Fundá, sede de trabajo designada por la Conmebol para la Verde, surgió críticas e indignación de la hinchada y, sobre todo, de la prensa nacional que acompaña al equipo en tierras brasileñas.

“Dos hileras de sillas, una mesa y un espacio de no más de 10 metros cuadrados fue lo que le designaron a la selección nacional como ‘vestuario’, en una de la sedes deportivas que tiene el prestigioso club São Paulo. Una burla por parte de la organización y logística del torneo”, señaló, por ejemplo, Deporte Total.

Entretanto que Futbolmanía mostró un video mostrando, precisamente, el precario estado del vestuario boliviano.

Según Deporte Total, el cuerpo de utilería de La Verde tuvo que ordenar el imprevisto como pudo, retrasando el inicio de la sesión de trabajo.

“La demora y el mal trato, trajo consigo molestia en los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional, encabezado por el DT Eduardo Villegas”, agrega el medio.

Por el inconveniente, el cuerpo técnico de la Verde estaría evaluando la posibilidad de cambiar de sede de entrenamiento para mañana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo