Copa América
César Sánchez
05/06/2019 - 18:17

Villegas exige presión, precisión en los pases y juego a un toque a los jugadores de la Verde

La Verde tuvo la visita del Jefe de la Policía Civil de Sao Paulo, Rogerio Sousa, quien se encargará de la seguridad de la delegación boliviana durante su estadía en tierras brasileñas.

La Selección boliviana de fútbol cumplió su segundo día de trabajo en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotía de cara a la Copa América.

A diferencia del primer día, en el que el trabajo fue únicamente regenerativo, el trabajo de hoy fue mucho más exigente y el director técnico Eduardo Villegas fue más exigente con los 25 jugadores de la Verde.

Presión, precisión en los pases y juego a un toque fueron las exigencias de Villegas para sus jugadores.

Una “visita especial”

Por otro lado, la jornada de la Selección boliviana tuvo una “visita especial” según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Y es que la Verde recibió la visita del Jefe de la Policía Civil de Sao Paulo, Rogerio Sousa, quien se encargará de la seguridad de la delegación boliviana durante su estadía en tierras brasileñas.

"Estamos acá para garantizar la seguridad del equipo. Un abrazo para Bolivia", declaró Sousa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo