Amistoso
César Sánchez
02/06/2019 - 16:03

(Parcial) Francia le gana a Bolivia 2-0 tras los primeros 45 minutos

Lemar (4') y Griezmann (42') anotaron los goles para la campeona de mundo.

Terminó un primer tiempo complicado y en extremo para la Verde. Bolivia, aún, no es rival para una Francia que vive el partido con tranquilidad y hace daño cuando pisa –un poco- el acelerador.

De hecho, el primer gol llegó antes de que se cumplan los primeros cinco minutos de juego. Un error en salida de Galindo permitió a los Blues agarrar mal parada a la defensa boliviana y eso fue aprovechado por Lemar, que venció a Lampe con una vaselina.

Con la temprana ventaja Francia se dedicó a hacer rotar la pelota. No arriesgó mucho, pero siempre tuvo el control mental y territorial del juego, ante una Selección boliviana que no generó ni un solo ataque en los primeros 45 minutos.

El segundo gol llegó cerca al final de la etapa inicial. Un centro rebotó en un distraído Diego Bejarano y permitió a Griezmann anotar el segundo dejando sin reacción a Carlos Lampe- que tuvo dos atajadas de mérito en lo que va del partido.

La única maña noticia para los Blues es la lesión de Mabppé, que sufrió una molestia en el tobillo y no será parte del juego en el complemento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo