The Strongest
César Sánchez
15/05/2019 - 12:54

“Fuera Salinas”: los hinchas del Tigre expresan su frustración pintando las paredes del Siles

“Fuerza Salinas”, “Fuera Salqui”, “El Tigre se respeta”, son algunas de las frases pintadas con aerosol en las afueras del estadio más emblemático de Bolivia

Foto: Redes Sociales

A pocas horas del partido que The Strongest y Blooming disputarán en el Hernando Siles (20:30 HB), los hinchas del Tigre no encontraron una mejor manera de expresar su enojo y frustración que rayando las paredes del estadio miraflorino.

“Fuerza Salinas”, “Fuera Salqui”, “El Tigre se respeta”, son algunas de las frases pintadas con aerosol en las afueras del estadio más emblemático de Bolivia, sobre todo en la parte que permite el ingreso de los jugadores al estadio.

La frustración de la hinchada llega después de que el Tigre perdiera el domingo en Potosí ante Nacional (1-0) y quedará con mínimas chances de ser campeón (está a ocho puntos del líder con solo nueve unidades por disputar)

El blanco de las críticas por parte de la hinchada es el presidente Henry Salinas. Los hinchas le reprochan que no haya traídos “refuerzos de nivel”.

Las críticas también cayeron sobre el director técnico Pablo Escobar, aunque, este último también cuenta con el respaldo de otra gran parte de la fanaticada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo