Motivación
César Sánchez
29/03/2019 - 19:31

El ‘Chavo’ Salvatierra motivó a los jóvenes de la Tahuichi

Más de doscientos jóvenes de las categorías sub 13, 15 y 17 de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, recibieron la visita del 'Chavo'.

El Chavo Salvatierra en la academia Tahuichi.

Juan Carlos el ‘Chavo’ Salvatierra visitó y dio una charla motivacional a jóvenes de la escuala Tahuichi. La actividad contó con la asistencia tanto de jóvenes y jovencitas de la Tahuichi de las diferentes categorías, equipo de médicos, asesores de la academia y padres de familia.

“Yo aquí veo a muchos de los próximos excelentes jugadores que tendrá la selección de Bolivia, pero todo va a depender de qué tanto uno lo quiera y desee y estén dispuestos a trabajar”, afirmó Salvatierra.

Algunos de los temas que se impartió estuvieron enfocados en la importancia del establecimiento de objetivos personales, la disciplina y perseverancia sobre el talento, liderazgo, concentración y otros.

Casi al finalizar la actividad, Salvatierra realizó una dinámica en la que participaron algunos asistentes, que concluyó en ejercicios mentales y de equilibrio en una pelota suiza y enseñó a los chicos la importancia de la concentración y autoconfianza para poder lograr objetivos.

La actividad fue organizada por Herbalife como parte de su campaña global de nutrición que desarrolla desde hace diez años en la afamada escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo.

En Bolivia también apoyan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Walter Nosiglia Jr. y Happy Peredo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo