Deseo
César Sánchez
28/03/2019 - 18:42

Lampe sobre el amistoso con Francia: “Quisiera taparle un penal a Griezmann”

Bolivia jugará un amistoso ante Francia el próxcimo 2 de junio en Nantes.

El arquero de la Selección, Carlos Lampe.

El arquero de San José y de la Selección boliviana de fútbol, Carlos Lampe, se refirió al amistoso que la Verde jugará ante Francia el próximo 2 de junio en Nantes.

Motivado y feliz, Lampe no dudo en declarar su deseo para ese histórico partido: quiere taparle un penal a Antoine Griezmann, figura del equipo galo y del Atlético Madrid.

“Es un chico muy humilde y excelente jugador, quisiera taparle un penal”, aseguró Lampe en contacto con Futbolmanía.

El guardameta contó que el francés enviaba notas de audio para apoyar a Boca previo a la final de la Libertadores que terminaría perdiendo con River el año pasado. Durante esa etapa, Lampe era arquero del equipo Xeneize.

“Admiro mucho a Griezmann, es un chico humilde, cuando estábamos en Madrid con Boca Juniors junto a Tevez y los compañeros, Griezmann nos mandaba audios saludándonos”.

No obstante, Lampe está consciente de la responsabilidad que será jugar ese encuentro y señaló que es la oportunidad para que Bolivia salga del sótano del fútbol sudamericano.

“Estos meses van a ser importantes para poder prepararte, sino no vas a poder competir con una selección francesa, somos la selección que más bajo está en Sudamérica”, dijo.

Auguró una dura lucha entre todos los jugadores para ser convocados a ese partido.

“Cualquiera va a querer estar convocado a la verde para este partido, te da mucha emoción, muchas ganas, solo debemos esperar el momento, la lista, a prepararse bien los jugadores, a mejorar en sus clubes, trabajar arduamente. A uno le gusta enfrentar a los mejores, esa es la motivación más grande que tienen los jugadores, enfrentarte a los mejores del mundo no tiene precio, esperemos que nos sirva bastante, que sea un lindo partido, debemos aprovechar este salto para ir a jugar a un lugar más competitivo”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo