Champions League
César Sánchez
06/03/2019 - 18:23

Otro favorito queda fuera: El PSG fue eliminado por el VAR y un aguerrido Machester United

Sin Neymar, el PSG perdió de local (1-3) y volvió a quedar fuera de la Champions.

Con el VAR de protagonista, el Manchester United logró lo que, en la previa, parecía una gesta imposible y eliminó al PSG en Paris.

El partido de ida, jugado en Inglaterra, había terminado con una cómoda victoria del equipo francés (2-0) que casi sentenciaba la eliminatoria. Pero el United hizo gala de su garra para lograr una sorpresiva clasificación.

Eso sí, el PSG fue una maraña de errores. Tanto así que a la media hora de partido ya había encajado dos goles en contra – el segundo tras un grave error de Buffon-.

Aun así, estaba clasificando, gracias al gol de Bernat, que había empatado momentáneamente el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el equipo inglés cedió el control al PSG - que tuvo un gol anulado por posición adelantada y un palo- y se dedicó a esperar una oportunidad que les diera la clasificación. Así, la chance llegó en tiempo de descuento.

Tras revisar en el VAR, el árbitro cobró penal a favor del United después de que un remate pegara en la mano del defensa francés.

Rashford se hizo cargo y anotó el gol que clasificó al equipo inglés y representó un nuevo fracaso del equipo de la capital francesa.

Otro favorito queda fuera: El PSG fue eliminado por el VAR y un aguerrido Machester United

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo