Champions
César Sánchez
05/03/2019 - 18:21

La Champions tendrá nuevo campeón: El Real Madrid fue goleado y eliminado por el Ajax

El Madrid había ganado 2-1 en Holanda, pero hoy fue vapuleado en su propia casa (4-1).

Después de tres años, la Champions League tendrá un nuevo dueño. El Real Madrid, vigente tricampeón, sorpresivamente fue eliminado por el Ajax y cayendo por goleada en el Santiago Bernabéu (4-1).

Una ventaja de 2-1 lograda en Ámsterdam no fue suficiente para el equipo blanco. El equipo español cayó después de un dominio de principio a fin que ejercieron los visitantes y terminaron de redondear una temporada pobrísima, en la que solo ganaron el Mundial de Clubes en diciembre, ni siquiera un consuelo para un club tan grande.

Nada de desmerecimiento para un Ajax atrevido, que se sintió cómodo en la ‘Casa Blanca’ e, incluso, pudo sacar una ventaja mayor.

Hakim Ziyech, David Neres, Dusan Tadic y Lasse Schoene anotaron los goles que sentenciaron la eliminación del cuadro ibérico y, muy posiblemente, también marque el fin del corto siclo de Solari al frente del banquillo blanco.

Luego de lo que fue la doble derrota ante Barcelona, por Copa del Rey y por la liga española, el técnico argentino parece estar más fuera que adentro de Madrid y, al parecer, Mourinho será el elegido para reencausar a un equipo que no se repone de la salida de Cristiano Ronaldo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo