División profesional
César Sánchez
04/02/2019 - 10:22

Bolívar, Wilster y Real Potosí lideran un torneo parejo: revisa los goles de la fecha 4 del Apertura

Fue una mala jornada para los paceños. El Tigre perdió en Santa Cruz; Always y Bolívar empataron de local.

No fue una buena jornada para los equipos paceños. Ninguno de los tres representantes de la Sede de Gobierno logró ganar y tampoco mostraron un buen juego.

El sábado, en Santa Cruz, el Tigre dejó pasar una buena oportunidad. Se encontraba con un gol de ventaja y con un hombre más en cancha, pero se descuidó y terminó perdiendo el partido en el último minuto ante Oriente Petrolero (2-1).

Por su parte, Always Ready apenas pudo rescatar un punto en su segunda presentación en El Alto. El Millonario perdía por 3 goles a 1 ante San José, pero logró metes dos goles en los últimos 5 minutos para salvar, al menos, un punto.

También empató Bolívar de local. La Academia sintió el trajín del viaje a Uruguay – dónde jugó y quedó eliminado ante Defensor Sporting el pasado miércoles- e, incluso, se salvó de perder ante un Nacional Potosí que sigue invicto en el torneo.

En otros partidos, Wilstermann sorprendió a Royal Pari en Santa cruz (3-1) y real Potosí se hizo fuerte en casa ante Sport Boys (2-1), y ambos comparten la punta con la Academia paceña.

Revisa todos los goles de la fecha 4 del Apertura:

Royal Pari 2- Wilstermann 3

Aurora 2- Destroyers 0

Oriente 2- The Strongest 1

Always Ready 3- San José 3

Bolívar 1- Nacional Potosí 1

Real Potosí 2- Sport Boys 1

Guabirá 2- Bloomning 2

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo