Copa América
César Sánchez
29/01/2019 - 16:41

Japón y Qatar, los dos invitados a la Copa América, definirán el título de la Copa Asia

El viernes definirán al campeón continental en Emiratos Árabes Unidos (EAU), antes de viajar a Sudamérica.

Japón y Qatar, los dos seleccionados que participarán de la Copa América de Brasil 2019 se medirán para definir al campeón de la Copa Asia antes de viajar a Sudamérica.  Esto es un dato a tener en cuenta, ya que generalmente los invitados no suelen presentarse como rivales complicados. Tal vez esta sea la excepción.

La selección de fútbol de Qatar, dirigida por el español Félix Sánchez Bas, hizo historia este martes tras derrotar a la anfitriona de la Copa de Asia, Emiratos Árabes Unidos (EAU), por 4-0, y se clasificó a la final del torneo en la que se medirá a Japón.

Con este resultado, Qatar continúa con su impecable torneo en el que ha logrado 16 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, los nipones llevan convertidos 11 tantos y recibidos apenas tres.

La selección dirigida por Félix Sánchez Bas se enfrentará a Japón, que eliminó a Irán (0-3), en la final de la Copa Asia que se disputa el próximo viernes.

El jueves quedaron conformados los Grupos de la Copa América de Brasil 2019, certamen que comenzará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio en el mítico Maracaná.

Qatar quedó en el Grupo B de la Copa América junto a Argentina, Colombia y Paraguay. Entretanto que Japón jugarán ante Uruguay, Chile y Ecuador por el grupo C del torneo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo