César Sánchez
27/01/2019 - 12:17

La familia de Emiliano Sala inicia la búsqueda por su propia cuenta

Hace una seman que desapareció el avión privado que llevaba al delantero argentino a Inglaterra. La familia no pierde la esperanza.

Está cerca de cumplirse una semana desde que desapareció Emiliano Sala y su familia no se da por vencida. En las últimas horas Iniciaron un operativo por su cuenta sobrevolando el área dónde se especula que pueda estar el avión.

Los primeros días fueron buscados por las autoridades de Inglaterra, pero desde el jueves fue interrumpido el operativo.

A raíz de eso, su familia y amigos se comunicaron con una empresa privada para que se encargue de encontrar el avión y a los dos tripulantes.

Además, se juntaron fondos para costear las tareas a través de GoFundMe.com donde varios futbolistas conocidos donaron importantes sumas.

Según información oficial, los mayores aportantes a #Nodejendebuscar a Emiliano Sala en la plataforma son Kylian Mbappé (30.010), Adrien Rabiot (25.000), la agencia Sport Cover (20.000), Dimitre Payet (10.000) y GK -se desconoce el usuario- (10.000). Lucas Ocampos, con 5.000 libras es el argentino que más aportó a la búsqueda privada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo