Selección
César Sánchez
25/01/2019 - 09:30

Villegas ve con optimismo la Copa América: "Tenemos muchas posibilidades de clasificar"

Bolivia quedó en el grupo A  de la Copa junto al local, Brasil, Perú y Venezuela.

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas. Foto: FBF

Eduardo Villegas, técnico de la selección boliviana, se mostró conforme con el grupo que le tocó a Bolivia en la Copa América y expresó su confianza en que la Verde pueda avanzar en la fase de grupos.

Bolivia quedó en el grupo A  de la Copa junto al local, Brasil, Perú y Venezuela. Pasan a los cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores teceros.

"Es un buen grupo, creo que tenemos muchas posibilidades, eso en teoría. Pero vamos a trabajar para que en la práctica también tengamos posibilidades de una clasificación", aseguró el seleccionador de la 'Verde' , en una entrevista publicada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Villegas añadió: "Vamos a hacer un primer periodo de trabajo en Bolivia, en Cochabamba muy probablemente. Y diez días antes de la Copa ya debemos estar en Sao Paulo para tener un periodo de adaptación".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo