Bolívar
César Sánchez
24/01/2019 - 10:16

Bolívar logró romper un récord ayer y demuestra su preocupante falta de gol

La Conmebol resaltó el récord celeste.

En una noche para el olvido, Bolívar logró romper un récord en la derrota ante el defensor Sporting de Uruguay (4-2) en La Paz que demuestra su preocupante ineficacia a la hora de buscar el gol.

Según estacó la Conmebol en la cuenta oficial de la Libertadores, Bolívar ayer rompió el récord de mayor cantidad de remates al arco.

En total, el máximo ente del fútbol sudamericano contabilizó 36 remates académicos al arco uruguayo y destaca que ningún equipo había rematado tanto a portería en las últimas seis ediciones de la Libertadores.

La increíble marca de Bolivar. Pateó 36 veces al arco en su derrota ante Defensor Sporting. Ningún equipo había rematado tantas veces en las últimas 6 ediciones de la Conmebol Libertadores”, señala el tuit de la Conmebol.

De poco le sirvió a la Academia. Que terminó derrotada y con un pie y medio fuera del torneo más importante de clubes en este lado del mundo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo