Queja
César Sánchez
21/01/2019 - 10:44

Claure pide a la FBF castigar a Wilster y suspender el Félix Capriles

El Presidente de Baisa denunció que hinchas del Rojo lanzaron gases lacrimógenos al vestuario celeste

Marcelo Claure, presidente de Baisa.

El presidente de Baisa, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, expresó su malestar porque, según denunció, hinchas del Rojo echaron gases lacrimógenos al vestuario celeste y pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionar a Wilstermann y suspender al estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Señaló que enviarán una denuncia respecto a lo sucedido a la Conmebol y la FIFA.

“Los hinchas de Wilstermann tiraron Gases lacrimógeno dentro del vestuario  de Bolívar. Eso es algo criminal. Quiero ver si César Salinas es honesto y castiga a Wilstermann y suspende ese estadio. Vídeos a la Conmebol serán enviados mañana con copia a la FIFA para que actúen”, señaló.

Además, Claure tuvo duras palabras para Moisés Villarroel. El mediocampista que militó en Bolívar la temporada pasada y ayer debutó en el Rojo cochabambino. En una jugada fortuita, terminó lesionando a Jorge Flores, que estará de baja por lo menos 4 meses tras una fisura en la tibia.

Para Claure, el exacadémico fue con mala intención a la jugada. “Una lástima ver a Moisés Villarroel golpear tanto y lesionar a su excompañero Quique Flores. Es como si no hubiera aprendido nada estos últimos años”, dijo.

Al respecto, Villarroel reiteró, en conferencia de prensa, que no tuvo mala intención y pidió disculpas al lateral académico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo