Dakar
César Sánchez
16/01/2019 - 19:43

A un día del final, Nosiglia entra al top 10 en motos y Nogales habría abandonado la carrera

Nogales no logró completar la etapa de ayer y hoy no reporta avances. Fuentes sigue dentro de los 50 mejores en motos. Aasí fue el rendimiento del Team Bolivia en la penúltima etapa del Dakar.

Con solo una etapa por correr, Daniel Nosiglia tiene la mesa puesta para terminar entre los 10 mejores del Dakar 2019.

El mejor representante del Team Bolivia terminó segundo en la etapa 9 en motos y logró entrar al ansiado top 10 de la competencia. De lograr un rendimiento similar se asegurará ese puesto de privilegio.

Por su parte, Leonardo Martínez no bajó el ritmo y se mantiene en la posición 12 del Dakar en cuadratracks. Aunque es difícil logre entrar al top 10 – salvo alguna eventualidad- el único representante que queda del team Bolivia en esa categoría ha tenido una carrera, casi, excelente.

Fabricio Fuentes, en cambio, tuvo problemas tanto ayer como hoy, pero se mantiene en competencia, en el puesto 42 de la general.

Quien tiene más de un problema es Danny Nogales. El cochabambino no completó la fase de ayer y hoy su situación está en el limbo.

La ASO aún no lo muestra como uno de los que abandonó la carrera, aunque todo hace parecer que sí.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo