Selección
César Sánchez
16/01/2019 - 09:44

Farías dice “no tener rencor” por no ser el DT de Bolivia, pero opina que “pudo haber sido de otra manera”

"Tengo la  tranquilidad de desearle lo mejor a Bolivia”, aseguró el entrenador llanero.

Farias fue técnico temporal de la Selección boliviana.

El venezolano César Farías rompió el silencio y se refirió a su no designación como técnico de la Selección boliviana de fútbol, cuando el año pasado parecía ser el elegido por la Federación. Al final, esa responsabilidad cayó en manos del cochabambino Eduardo Villegas.

El técnico llanero señaló no tener ningún tipo de rencor con el país por no haberlo elegido como técnico de la Verde, pero señaló que esa decisión pudo haberse tomado “de otra manera” y comunicarle esa decisión en diciembre.

“Es parte del fútbol y que, bueno, a uno le gustaría, le hubiese gustado que sea de otra manera. La misma noticia me la hubiesen podido dar en diciembre, pero no hay ningún reparo. Sé que cada quien tiene su forma de actuar y pensar. Yo la respeto y sencillamente no puedo influir en la gente para que piense distinto”, dijo a Deporte Total, reportó Página Siete.

“Ojalá que le vaya bien (a Villegas)  (...) No me tocó. Tengo la  tranquilidad de desearle lo mejor a Bolivia. Que siga creciendo el fútbol boliviano, sin ningún tipo de rencor ni malestar en mí”, aseguró el entrenador llanero.

También señaló que el Tigre tiene una deuda económica con él, pero expresó su confianza en que eso se arregle en corto tiempo. “Son cosas que espero que no se tenga que ventilar nada porque creo en la honestidad del club The Strongest”, subrayó.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo