Selección
César Sánchez
14/01/2019 - 18:35

Eduardo Villegas es el nuevo técnico de la Selección boliviana de fútbol

“Se lo eligió haciendo caso al clamor de la hinchada”, señaló el Presidente de la FBF en conferencia de prensa.

Eduardo Villegas.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió hoy a Eduardo Villegas para que se convierta en el nuevo entrenador de la Selección, informó el presidente del ente federativo, César Salinas.

Antes de la reunión de esta tarde, la FBF tenía dos opciones para la dirección técnica de la Verde. Además de Villegas, otra opción era el venezolano César Farías.

No obstante, el boliviano obtuvo la mayoría de votos del ente federativo y tendrá su primera experiencia oficial como técnico de la Verde, ya había actuado como técnico invitado años atrás.

Villegas, como técnico, obtuvo campeonatos dirigiendo a Universitario (2008), Wilstermann (2010), The Strongest (2011,2012 y 2013) y San José (2018).

“Se lo eligió haciendo caso al clamor de la hinchada”, señaló Salinas en conferencia de prensa.

Villegas, minutos después de ser elegido, señaló que es una “emoción muy grande” el ser el nuevo técnico de la Verde y agradeció  a la dirigencia de la FBF, a la prensa y la hinchada por la designación.

"Conocemos bien nuestro fútbol y creo que podemos cumplir un buen trabajo en nombre del país", señaló, a tiempo de confirmar que acepta el cargo de entrenador de la Verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo