Selección
César Sánchez
10/01/2019 - 16:36

La FBF tiene cuatro candidatos para la dirección técnica de Bolivia

Aunque no está descartada la opción de Farías, en la FBF analizan también otras opciones, dos extranjeros y un nacional.

Lo que antes parecía definido ahora está envuelto en un m,ar de dudas. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al parecer, le ha quitado la confianza a César Farías – quien dirigió los amistosos de la Verde el 2018- y ahora maneja más de un nombre aparte del venezolano.

Aunque no está descartada la opción de Farías, en la FBF analizan también otras opciones, dos extranjeros y un nacional.

La opción nacional que maje a la cúpula de la federación es Eduardo Villgas. El técnico que viene se salir campeón con San José es, de lejos, el entrenador nacional más exitoso, logrando sumar estrellas también en su paso por Universitario y The Strongest.

En el extranjero, la FBF también mira a  Richard Páez, ex seleccionador de Venezuela, y al argentino Guistavo Costas para hacerse cargo de la Verde.

Este último aún no ha dirigió a una selección nacional.

Los siguientes días serán claves para el futuro boliviano, que ya corre contra el tiempo de cara a la Copa América de Brasil, que se jugará el 2019.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo