Dakar
César Sánchez
09/01/2019 - 19:54

Luis Fernando Barbery también habría abandonado el Dakar

Así se muestra en la página oficial de la competencia. Barbery buscará el reeganche tras no haber podido partir en la etapa 3.

Así quedó el auto de Barbery ayer.

Según la página oficial del Dakar, Luis Fernando Barbery, el único representante nacional en la categoría de autos, también abandonó la competencia en un día trágico para el Team Bolivia.

La página de la carrera da cuenta que Barbery se vio obligado a abandonar por no poder iniciar la etapa 3, por problemas en su auto. De hecho, ya ayer, en la etapa 2, Barbery tuvo que ser auxiliado para llegar a la meta.

Claro, aún habrá que esperar que sucede, puesto que el piloto nacional aún puede aspirar al ‘reenganche’, na modalidad nueva que impuso ASO para los que queden fuera de manera temprana en el Dakar. Para eso debe llegar a Arequipa en un largo enlace en tiempo y forma, solicitar el reenganche, corregir los problemas técnicos y pasar una nueva inspección técnica, para volver a la carrera luego del día de descanso.

Cabe resaltar que, hasta las primeras horas de la noche, la página oficial del Dakar no daba cuenta del abandono de Walter Nosiglia en cuadras ni de su hijo, Walter Nosiglia Jager, en motos.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo