The Strongest
César Sánchez
19/12/2018 - 10:12

Kurt Reintsch, expresidente del Tigre, reaparece y advierte que “los momentos de aclaración llegarán”

Su reaparición se da en momentos en que la hinchada stronguista empezó a pedir su regreso a la Presidencia del club a través de las redes sociales.

Kurt  Reintsch, expresidente de The Strongest.

Kurt  Reintsch, el expresidente de The Strongest, reapareció mediante un video difundido en las redes sociales y advirtió que “los momentos de aclaración llegarán”, en alusión a su escandalosa salida del club de Achumani.

 Reintsch fue el Presidente del Tigre durante la histórica obtención del tricampeonato, pero su final al mando del cuadro de Achumani fue más que polémico, después de que fuera detenido y encarcelado preventivamente acusado de estafa por los socios de la Cooperativa San Luís de Santa Cruz.

En el video, Reintsch también pide la unión de la 'familia stronguista' y aprovecha la oportunidad para agradecer y despedir a Pablo Escobar, que esta noche se despedirá del fútbol profesional.

El dirigente obtuvo su libertad en octubre del año pasado y su reaparición se da en momentos en que la hinchada stronguista empezó a pedir su regreso a la Presidencia del club, a través de las redes sociales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo