Advertencia
César Sánchez
11/12/2018 - 11:56

Salinas amenaza con iniciar un proceso en contra de Alfredo Arias, el DT de Bolívar

El Presidente de la FBF se cansó de las "acusaciones falsas".

César Salinas procesará al técnico de Bolívar, Alfredo Arias.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, amenazó hoy con iniciar un proceso deportivo en contra del técnico de Bolívar, Alfredo Arias.

Lo que desata la furia de Salinas son los comentarios vertidos por el técnico celeste, que acusó a la gente de “amarillo y negro” de perjudicar a Bolívar y buscar favorecer a ciertos equipos.

Salinas, al respecto, señaló que “está cansado de las acusaciones falsas” y anunció que iniciará un proceso deportivo en contra del técnico de la Academia a nivel federativo y de la Conmebol.

“Al técnico Arias se le abrirá un proceso deportivo y se lo castigará no solo a nivel Federación, sino a nivel Conmebol para que nunca más un extranjero venga a denigrar a la dirigencia del fútbol", aseguró Salinas.

Al respecto, el DT uruguayo explicó que él nunca acusó de manera directa a nadie, y por lo mismo no tiene ningún problema a someterse a un proceso, si es que la Federación así lo decide.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo