Clausura
César Sánchez
05/12/2018 - 23:31

El Tigre perdió en Sucre y ve el título cada vez más lejos (crónica + goles)

Universitario le ganó por 2 goles a 1.

El Tigre volvió a perder y ve cada vez más lejos el título que, en algún momento, supo ominar hasta con 5 puntos de ventaja.

Nuevamente el equipo de Farías fue un equipo sin ideas ni alma. Ni la entrada de Escobar cambió la cara del aurinegro y, de hecho, el caudillo atigrado cometió más errores que aciertos en el partido.

Y es que si bien el Tigre tuvo el dominio del partido durante la primera etapa, la ‘U’ siempre estuvo más cerca de abrir el marcador, con poco fútbol pero un planteamiento inteligente.

A eso se suma que fue uno de lo peores partidos de Daniel Vaca. El arquero atigrado tuvo una noche ara el olvido.

Por eso, el primer gol de la U fue completa responsabilidad suya. No pudo controlar un cabezazo que no traía mayores problemas y dejó que el rival se ponga en ventaja a los 48 minutos, obras de Jorge Andia.

El local aprovechó ese golpe anímico y 8 minutos después anotó el segundo, nuevamente ante la pasividad de la defensa stronguista.

Descontó Escobar, de pena, a los 88, pero no había caso. El Tigre perdió la mística y de ser el principal favorito pasó a estar casi eliminado de la lucha por el título.

Este resultado lo celebra San José, que sigue siendo el único líder y con un partido menos que el resto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo