Fútbol
César Sánchez
24/11/2018 - 18:56

La final de la Libertadores se jugará mañana a la misma hora que el clásico paceño

Los hiinchas del fútbol paceño tendrán que “elegir” entre ver la final de la Libertadores por la televisión o asistir al Hernando Siles para ver el clásico paceño.

La final de la Libertadores, entre River Plate y Boca Jrs., - que se postergó por incidentes y agresiones en contra de los jugadores del Xeneize- se jugará mañana, domingo, a la misma hora que el clásico paceño.

Sin duda, es una mala noticia para los futboleros paceños, que tendrán que “elegir” entre ver la final de la Libertadores por la televisión o asistir al Hernando Siles para ver el clásico paceño.

Y es que el partido que se jugará en La Paz no es menos importante que el que se jugará en el Monumental argentino, caro, salvando las diferencias.

Bolívar y el Tigre definen gran parte de sus aspiraciones de título y más porque hoy perdió el puntero, San José de Oruro, en Warnes ante Sport Boys.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo