Clausura
César Sánchez
03/11/2018 - 19:43

Bolívar fue vapuleado en Warnes y se aleja de la punta (crónica + video)

Perdió por 4 goles a 1 ante Sport Boys.

Bolívar no sabe jugar fuera de La Paz y hoy lo volvió demostrar. La Academia cayó goleada en Warnes (4-1) y vuelve a alejarse de la punta del torneo Clausura.

Aunque el primer tiempo fue parejo, terminó sin apertura del marcador, en la etapa complementaria volvieron a aparecer los errores de la Academia. Un cambio ofensivo de su técnico – entró Riquelme en lugar de Villarroel- terminó desordenando a una defensa y un mediocampo que se vieron fácilmente superados.

Por eso, los dos primeros goles llegaron en cinco minutos. Prost (58’) y Pérex (63’) – tras una buena jugada individual, comenzaron con la masacre celeste.

Los goles del Toro warneño terminaron por desconcentrar a una defensa celeste que ya no pudo hacer pie en el terreno. A eso, se sumó u7n error de Laforia, que intentó despejar el balón pero sin la fuerza necesaria. El balón le cayó a Prost que con un remate alto venció al arquero uruguayo para marcar el tercero (72’).

Cinco minutos después Edivaldo Rojas puso el cuarto tras un remate que se desvió en Raldes para desacomodar a Laforia.

Con el partido liquidado, el loca bajó la intensidad y Bolívar intentó atacar au8nque sin ideas.

El descuento llegó a los 90, obra de Felucho Rodríguez. Pero fue un gol solo para decorar el resultado.

Así, Bolívar volvió a sucumbir ante su ‘bestia negra’ y vuelve a perder una oportunidad de acercarse al liderato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo