Clausura
César Sánchez
24/10/2018 - 23:10

Bolívar ganó a San José; el Tigre perdió ante Wilster y el torneo está al rojo vivo (videos)

Royal Pari es el nuevo líder del torneo.

El torneo Clausura está más infartarte que nunca y con un nuevo líder: Royal Pari. La fecha 16 jugó a favor del equipo cruceño y, por lo resultados dados, solo hay una diferencia de 2 puntos entre el líder y el quinto lugar.

En La Paz, Bolívar derrotó a San José por 4 goles a 2 y ya está en la segunda posición de la tabla. La Academia fue amplio dominador, sobretodo en la etapa complementaria, y confirma su mejoría.

En Cochabamba, en cambio, Wilstertmann aprovechó los errores del Tigre para hacerse con los tres puntos. Ganó por 3 a 1.

Fue un encuentro totalmente parejo, pero dos errores de la visita posibilitaron al Rojo pasar a dominar el partido. Un autogol de Veizaga y un error en salida de Wayar provocaron que Wilster meta dos goles en dos minutos y así maneje el ritmo del partido desde el primer tiempo.

Todos estos resultados fueron aprovechados por Royal Pari que goleó a Aurora (4-1) y así vuelve a ser el líder del torneo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo