Italia
César Sánchez
04/10/2018 - 16:09

La Juventus da su apoyo a Cristiano Ronaldo tras denuncias de una presunta violación

La figura de Portugal también recibió el apoyo del técnico de Selección.

La Juventus rompió su silencio este jueves en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2009 para asegurar que esta acusación "no cambia la opinión" que tiene el club sobre el delantero portugués.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus", escribió el campeón de Italia en Twitter.

"Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón".

Este jueves, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, también fue consultado por el motivo de la ausencia del astro portugués en la plantilla que se medirá ante Polonia y Escocia en octubre: "Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo", aseguró.

El seleccionador dijo además apoyar "completamente" la declaración del presidente de la Federación de fútbol de Portugal, quien expresó su "total solidaridad" con el jugador en una entrevista con la agencia estatal Lusa.

"Yo personalmente apoyo siempre a mis jugadores y aquí ni siquiera es una cuestión de solidaridad, creo en lo que el jugador dijo públicamente, él considera la violación un acto abyecto y claramente reafirma que es inocente de lo que se le acusa", zanjó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo