Champions League
César Sánchez
18/09/2018 - 15:28

Comenzó la Liga de Campeones con Goleada Cúle

El Barcelona se floreó en el Camp Nou goleando 4 – 0 al PSV con un hat-trick de Lionel Messi, mientras tanto en el otro partido del grupo el Inter de Milán venció al Tottenham en San Siro 2- 1.

Messi marcó tres de los cuatro goles del Barcelona.

El Barcelona no decepcionó, Messi tampoco, el astro argentino convirtió en la goleada que su equipo le propinó al PSV Eindhoven por 4-0, con este resultado el Barcelona es el líder del grupo “B”, cabe resaltar que con este “hat-trick” el argentino suma 103 goles marcados a 30 equipos diferentes, el otro tanto para el cuadro cúle lo marco el delantero francés Dembélé.

Messi abrió el marcador con un gol de tiro libro libre que venció la resistencia de Jeroen Zoet a los 32 minutos de iniciado el partido, el cuadro holandés se aferró a la marca tratando de jugar al contragolpe, sin embargo el Barcelona administró los tiempos y no tuvo contratiempo alguno manejando la intensidad del juego con calma, los dirigidos por Ernesto Valverde esperaron hasta el minuto 75 para que Ousmane Dembélé aumentara la cifra.

Esto obligó al cuadro holandés a buscar el descuento, pero dos minutos después, al minuto 77, un gran pase de Rakitic para Messi le permitió marcar su doblete y diez minutos más tarde con el conjunto holandés perdido en el campo de juego Messi marco su “hat-trick” con una asistencia de Luis Suárez. Cabe recalcar que al minuto 79 Samuel Umtiti fue expulsado en el cuadro cúle por doble amarilla.

Por el otro partido del grupo “B” el Inter de Milán, en su vuelta a Liga de campeones después de seis años, le ganó al Tottenham por 2-1, el equipo londinense llegaba al partido como favorito, sin embargo los italianos mostraron su garra en San Siro.

En la próxima jornada del grupo, el Tottenham al Barcelona y el Inter pisara suelo holandés cuando visite al PSV.

La jornada de hoy se completará con los siguientes partidos:

  • Club Brujas vs Dortmund
  • Mónaco vs Atlético Madrid
  • Schalke 04 vs Porto
  • Galatasaray vs Lokomotiv Moscú
  • Liverpool vs PSG
  • Estrella Roja vs Napoli

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo