Mundial
César Sánchez
31/08/2018 - 09:35

Croacia recibe de visita al fotógrafo que fue “arrollado” por sus jugadores en el Mundial

El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez ya se encuentra en Croacia para hacer una visita vacacional de siete días, podrá conocer Zagreb y las mejores islas y playas del país europeo.

La celebración del gol contra Inglaterra que clasificó al país balcánico a la primera final de un Mundial de su historia.

Los jugadores de Croacia cambiaron la vida de Yuri Cortez, el fotógrafo que quedó atascado en la celebración de los jugadores luego de revertir el resultado ante Inglaterra, lo que significó un lugar en la final de Rusia 2018, que luego perdió ante Francia.

Por el cariño que generó a través del mundo y principalmente en el país croata, la Secretaría de Turismo invitó al reportero a realizar un viaje por el país durante siete días.

Así, el fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez ya se encuentra en Croacia para hacer una visita vacacional de siete días. Según la Oficina Nacional de Turismo de Croacia, el salvadoreño podrá conocer Zagreb y las mejores islas y playas del país europeo.

Cortez recibió la invitación tras participar inesperadamente en la celebración del gol contra Inglaterra que clasificó al país balcánico a la primera final de un Mundial de su historia.

El salvadoreño se encontraba haciendo fotos en una esquina de córner en el estadio Luzhniki cuando los jugadores croatas se le abalanzaron y lo dejaron atrapado entre gritos y saltos de celebración. El festejo permitió al fotógrafo salvadoreño capturar una serie de imágenes que luego le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En su visita a Croacia, Yuri prometió que publicará a diario fotos de todos los lugares que visite.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo