Reencuentro
César Sánchez
30/08/2018 - 11:47

La Selección del 94 se reunirá el 19 de septiembre para jugar un partido en el Hernando Siles

El rival todavía no está definido, pero se ha confirmado que será preliminar del partido de la División Profesional entre The Strongest y Universitario (20.30),

La Selección del 94 que clasificó al Mundial de EEUU.

En conmemoración al 25 aniversario de la clasificación al Mundial de Estados Unidos 94, la Selección boliviana que logró tal hito para el deporte nacional se reunirá para disputar un partido amistoso en el estadio Hernando Siles el próximo 19 de septiembre.

El rival todavía no está definido, lo que está confirmado es que será preliminar del partido de la División Profesional entre The Strongest y Universitario (20.30), por la undécima jornada del certamen Clausura.

Los exfutbolistas, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la dirigencia del Tigre se pusieron de acuerdo para organizar una programación doble.

La escala de precios de entradas no está definida, pero coinciden en que serán populares, porque la idea es que el escenario se colme de espectadores para recordar las lindas jornadas de hace 25 años.

También se contempla la posibilidad de realizar un partido en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz contra una selección de veteranos de Paraguay el sábado 15 de septiembre en horario a confirmar. Otras propuestas siguen en análisis y serán anunciadas en conferencia de prensa por los exjugadores que tienen a su cargo la organización de la celebración.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo