Selección
César Sánchez
29/08/2018 - 16:33

Con Martins y Lampe a la cabeza, Farías presentó la lista de convocados para los amistosos de septiembre

Sorprende la ausencia de algunos nombres, como es el caso de Alejandro Chumacero del Puebla mexicano o Juan Carlos Arce de Bolívar.

El técnico invitado de la Selección, César Farias.

Con Carlos Lampe y Marcelo Martins como sus principales cartas de presentación, César Farías presentó la tarde de este martes la lista de convocados para los amistosos que la Verde afrontará durante el mes de septiembre.

Son 25 los jugadores que Farías convocó para los amistoso ante Arabia Saudita y un rival a confirmar – puesto que se especuló varios nombres de posibles rivales.

Sorprende la ausencia de algunos nombres, como es el caso de Alejandro Chumacero del Puebla mexicano o Juan Carlos Arce de Bolívar.

De lejos, la base de la Selección son Oriente Petrolero y The Strongest, equipo que actualmente dirige el técnico venezolano.

Además, destaca la incorporación de 4 jugadores que militan en el exterior. Además de Lampe (Huachipato de Chile) y Marcelo Martins (Wujan Zall de China), se suman Gilbert Álvarez (Al Hazm Rass de Arabia Saudita) y Bruno Miranda (DC United de Estados Unidos).

Esta es la lista de convocados por Farías:

convocatoria_amistosos_septiembre_0.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo