Amistoso
César Sánchez
28/08/2018 - 10:27

La Selección jugará un amistoso con Paraguay en Santa Cruz

La Verde también jugará un partido ante Arabia Saudita el 7 de septiembre.

La selección boliviana de fútbol.

La Selección boliviana de fútbol sostendrá un partido amistoso con Paraguay el 11 de septiembre, en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz, según confirmó el secretario general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez.

“Está cerrado el compromiso con Paraguay, se jugará en Santa Cruz en la fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol) de septiembre”, afirmó Téllez.

La Verde, que será dirigida por el técnico venezolano César Farías, llegará a este encuentro después de medirse ante Arabia Saudita el 7 de septiembre.

Por otro lado, también se dio a conocer que el miércoles se efectuará en Santa Cruz la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF, donde se abordarán la designación de Farías como técnico de la selección y los derechos de transmisión de los encuentros de Bolivia en condición de local en las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial Qatar-2022.

Asimismo, se tratarán temas como la nueva Comisión de Árbitros y la postergación de una semana de la Copa Simón Bolívar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo